Remedio casero para la caída del cabello con bicarbonato

loading...

¿Sabía qué? El bicarbonato de sodio combinando con el vinagre es una perfecta solución definitiva para la caída del cabello.

Este remedio casero realmente funciona perfectamente, ya que nos ayudará a disminuir la pérdida del cabello hasta un 70%, Pero recuerda que todas aquellas personas deben ser constante y seguir todo el paso.

Elimina toda la grasa y el cebo completamente

Con este excelente remedio casero para tu cabello graso, ya que junto con el bicarbonato de sodio y el vinagre van actuar eliminando toda esa grasa y el cebo completamente.

loading...

Remedio casero Anti- caída del cabello

Ingredientes:

  • Empecemos con ½ vas de Vinagre blanco o si prefiere de manzana.
  • 3 a 4 Cucharaditas de Bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Mano a la obra; tendrás que buscar un pequeño recipiente aparte añade el bicarbonato de sodio y agrega el vinagre, después debes de esperar que el bicarbonato se disuelva y que se forme una solución.

Después tienes que aplicarte esta solución sobre tu cabello dándole un pequeño masaje junto con los dedos aproximadamente unos 5 minutos, después de esto tendrás que dejar actuar como15 minutos, y retirarlo con abundante gua y champú.

Ten presente sobre la cantidad de este poderoso remedio casero varían, ya que puedes disminuirlas o también puedes aumentarlas, eso sí, dependiendo de la cantidad que tenga tu cabello.

Bicarbonato de sodio anti-caída de cabello

Si quiere obtener mejore resultado; tiene que realizar este procedimiento todo los días; y te sorprenderás los cambio en tan poco días serán visible impresionante, Ahora nunca te desespere se paciente y constante.

Sabemos que este remedio casero desprende un tremendo mal olor, pero es como dice un viejo dicho: “Quien quiere moño bonito aguanta jalones”  solo debes enjuagarte y el mar olor desaparecerán inmediatamente.

loading...