“No toquen este botón negro” ¿El virus de WhatsApp?

loading...

En las últimas horas, se viralizó una broma que recibieron miles de usuarios del popular mensajero.

Si te llegó un mensaje que dice: “No toque este botón negro! Congela tu teléfono” no te desesperes, pero tampoco lo toques. ¿De que se trata? Es la última broma viral que está circulando por WhatsApp que si bien no es un virus, te puede congelar un rato el celular.

A pesar de que el mensaje dice “No toquen este botón negro”, la mayoría de las personas que lo recibe termina apretándolo. ¿Y qué sucede? El texto que acompaña el círculo negro esconde en su interior miles de caracteres que WhatsApp no es capaz de procesar, provocando un inmediato bloqueo de la aplicación y seguramente también del teléfono.

La gracia está en que han conseguido ocultar todos estos caracteres y nosotros solo vemos el famoso círculo negro y el mensaje de don’t touch here, pero WhatsApp se bloquea por los caracteres ocultos, no por el círculo.

loading...

Si no querés que se te bloquee el teléfono tenés dos opciones: no apretar en el mensaje, o eliminarlo directamente. Si lo apretaste, no desesperés. Reinicialo o sacale la batería y volverá a funcionar sin problemas.

loading...