La primera palabra que encuentres definirá tu 2018, encuentra su significado…

loading...

Mira el cuadro y elige la primera palabra que se te presente, esa definirá tu 2018, luego entra y lee el mensaje de tu palabra para este nuevo año.

AMOR:

A nivel amoroso, si estás en pareja es un año para afianzar esa relación, y si tu deseo pasa por agrandar la familia, es un gran momento para intentarlo.  Las cosas no se dan de un día para el otro. Todo lo relacionado con EL AMOR lleva tiempo, paciencia y esfuerzo.

Los SERES han sido dotados de una notable capacidad para soportar grandes esfuerzos y sufrimiento, y por lo tanto, nada les es otorgado de manera fácil o casual. ¡A trabajar en ello que al final hay recompensa!

DINERO:

Este año vendrá cargado de inversiones a futuro, ten cuidado en repartir los huevos en muchas canastas por las dudas previendo recaídas futuras. En general tus arcas aumentaran generosamente.

loading...

SEXO:

No por mucho trabajo te olvides de tu intimidad, la cual te ayudara a liberar tensiones del estrés de este año.

DIVERSIÓN:

Este año se presenta super divertido lleno de viajes, paseos, fiestas cumpleaños, etc. Pero recuerda tener prudencia siempre los abusos tiene sus consecuencias.

PASIÓN:

Año intenso, alguien de tu pasado regresara para ponerte la cabeza a los pies. Tendrás que tener buen raciocinio para no caer en tentaciones.

FELICIDAD:

Disfruta el año como que si fuera el último que vas a vivir, cada minuto, cada segundo que te traerá disfrute y gozo.

loading...