Hay algo que le está faltando a tu vida… descúbrelo…. Sólo elige el primer gatito  que te llame la atención y encuéntralo  

Hoy puedes hallar lo que no tienes en tu vida.

Solo observa los 8 gatitos de arriba y elegir el primero que te llame la atención. Luego lee tu respuesta:

Gato número 1

No descansas de manera adecuada. Trabajas tan duro que simplemente te has olvidado de los fines de semanas, de las vacaciones, y del placer de dormir. Necesitas normalizar tu agenda para encontrar tiempo para ti y reposar finalmente.

Las horas de sueño y los momentos de asueto son imprescindibles para hallar la felicidad. El estrés y el cansancio pueden causarte graves problemas de salud a largo plazo.

loading...

Gato número 2

No tienes la suficiente atención. En realidad deseas pasar más tiempo con tu gente cercana, pero por algún u otro motivo (a veces el orgullo) no lo pides ni lo buscas. Es primordial para un individuo como tu el saber que te aprecian y que te respetan por ser quién eres.

Si añoras a alguien con el que llevas mucho sin hablar o saber de su persona no dudes en llamarle. Al fin y al cabo todo lo que necesitas es amor, como en la canción…

Gato número 3

Lo que te falta sin duda alguna es romance. Sí, lo cierto es que has soñado en numerosas ocasiones en darte un baño con espuma y pétalos de rosas con tu amante, así como tener una cena romántica con velas.

Siempre has demostrado que eres muy cariñoso, te encantan los besos y los abrazos.

¿Por qué no ibas a pedir más? No te avergüences de tus sentimientos, forman parte de ti y a veces te indican lo más preciado…

Gato número 4

No tienes la suficiente aventura. Estás verdaderamente preparado para zambullirte en el misterioso mundo de los viajes. Te gusta lo extremo, así que no te va a importar saltar en paracaídas o manejar un quad.

Las opciones son tan amplias como tu imaginación. ¿Quizás un camping? Todo lo que se te ocurra puede volverse realidad, solamente necesitarás un ingrediente para que todo se fragüe: la valentía para dar el primer paso…

Gato número 5

La confianza en ti mismo se ha visto deteriorada últimamente, necesitas trabajar en ello. Y es que es una cualidad que necesita desarrollarse. No puedes convertirte de repente en alguien seguro. Se trata de reflexionar sobre tu interior y lograr amarte tal y como eres.

Quizás aprender algo nuevo y apasionante te haga subir de autoestima. Si siempre quisiste comenzar una carrera como artista marcial (por ejemplo), este sería el mejor momento…

Gato número 6

Llevas mucho tiempo necesitando tener una mascota que te pueda hacer compañía. Puede parecer un disparate o no muy importante, pero conseguir un amigo de cuatro patas puede aportar muchísimas cosas positivas a tu vida, entre ellas armonía, felicidad y amor.

Son una responsabilidad más que te hará ser más consciente de ti y de los individuos que te rodean a diario. Piénsalo bien e imagina el resultado…

Gato número 7

Lo que de verdad te falta es la tenacidad. En el ámbito creativo es difícil hallar un rival para ti, ya que eres una persona inteligente que posee muchas ideas interesantes. No obstante a menudo no finalizas lo que has empezado, y eso es totalmente contraproducente para tus propósitos, un círculo vicioso.

Necesitas encontrar la fuerza que sobrepase la incertidumbre. Trata de centrarte por una vez en el resultado esperado…

Gato número 8

No tienes la suficiente diversidad en tu vida. ¡Y todo ha estado desde el principio en tus manos! Si sientes cansancio debido a la rutina tediosa que crees que te ha tocado vivir, simplemente cámbialo, las alternativas están más cerca de lo que crees.

Escucha tu voz interior, nunca se equivoca.

loading...