Combate la obesidad, mejorando tu digestión tomando 1 cucharada de este remedio: Pruébalo, no arrepentirás!

loading...

El ajo y miel se han utilizado durante miles de años para ayudar a curar a las personas de una variedad de problemas de salud, y los beneficios recientemente descubiertos del vinagre de sidra de manzana hacen que la combinación sea aún más fuerte

Con las enfermedades basadas en el estilo de vida en aumento, muchas personas buscan remedios más naturales para ayudar a curarlos en lugar de depender de paquetes de píldoras de la farmacia.

Cualquier persona que siga una dieta rica en productos naturales y orgánicos le dirá qué tan bien se siente nutrir su cuerpo con estos ingredientes, y tienen la ventaja adicional de ayudar a prevenir enfermedades incluso graves.

El ajo, la miel y el vinagre de sidra de manzana, combinados, constituyen un remedio saludable que, si se toma todas las mañanas, ayudará a su cuerpo a luchar al máximo.

loading...

La miel es un poderoso antiséptico natural, el ajo está repleto de propiedades antiinflamatorias y es ideal para el sistema inmunológico, mientras que el vinagre de sidra de manzana ayuda con una variedad de problemas estomacales, indigestión y puede ayudar a perder peso.

Comer alimentos crudos y orgánicos es la mejor manera de extraer nutrientes de los alimentos. Cocinar debilita la fuerza del ajo, por ejemplo, y si realmente siente los beneficios completos, se recomienda que se consuma sin procesar.

El vinagre de sidra de manzana es un producto de salud muy popular debido al descubrimiento de sus propiedades mágicas bastante recientemente. La receta a continuación es para una mezcla de vinagre de sidra, miel y ajo que te hará sentirte saludable durante los meses de invierno.

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de miel, cruda y orgánica
  • 10 dientes de ajo

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes hasta que el contenido se nivele. Vierta la mezcla en un recipiente y refrigérela. El remedio tiene los mejores efectos durante cinco días, así que aproveche al máximo.

Tome dos cucharadas de la mezcla todas las mañanas para obtener los mejores efectos.

Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es una buena ayuda para adelgazar por su capacidad para saciar y diurética porque es rico en potasio. En este sentido, es un remedio natural muy usado gracias a que sus propiedades tienen múltiples beneficios para el organismo:

1.- Mejora la digestión. Está comprobado científicamente que su carácter ácido suave mejora la digestión. Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas, mejorando la digestibilidad y absorción.

2.- Combate la resequedad. Por su riqueza en vitamina A, tiene efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo, especialmente la de los ojos.

3.- Previene la inflamación. Contiene ácido acético, el cual proporciona un poder depurativo intestinal que combate el estreñimiento gracias a que elimina las bacterias que generan los gases estomacales.

4.- Diurético. Debido a que es rico en potasio, puede tener un efecto diurético en el organismo, además de que alcaliniza el PH de la sangre.

5.- Brinda saciedad. Beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que sientas saciedad sin comer tanto.

6.- Reduce colesterol. Mantiene el colesterol, grasas y triglicéridos mediante un efecto soluble, por lo que son mejor transportadas y eliminadas.

7.- Controla glucosa. Es muy recomendado para personas diabéticas debido a que sus propiedades depurativas de la sangre disminuyen en un 25% el porcentaje de azúcar en la sangre.

FUENTE

loading...